Los Comités Internos son órganos constituidos al interior de las dependencias, que tienen por objeto auxiliar al Enlace de Mejora Regulatoria en el cumplimiento de sus funciones y con el objetivo de establecer un proceso permanente de calidad, la implementación de sistemas para contribuir a la desregulación, la simplificación y la prestación eficiente y eficaz del servicio público con base en la Ley, el Reglamento, los planes y programas que acuerde el Consejo. El Comité Interno estará integrado por: El Titular de la dependencia respectiva El Secretario Técnico, el cual será designado por el Presidente del Comité Interno. Los Directores, Subdirectores y Jefes de Departamento cuya función se vincule con trámites y servicios al público. El Titular del Órgano de Control Interno. Otros responsables de área que determine el Titular de la dependencia. A convocatoria del Enlace de Mejora Regulatoria, un representante de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática de la Secretaría de Finanzas. Los invitados que acuerde el Titular de la dependencia, integrantes de organizaciones privadas, sociales, académicas, empresariales, civiles, o de cualquier otro tipo, interesadas en el marco regulatorio vinculado con el sector. El asesor técnico, será el enlace dependiente de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria y designado por la misma.
Acuerdo por el que se Crea el Comité Interno de la Secretaría de Educación
Acta de Instalación del Comité Interno
Minutas de las Sesiones
Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación Unidad de Desarrollo Administrativo Esta página esta diseñada para verse mejor en resolución 1260x840 o superior, Firefox & Chrome V30, Safari V5 IE10
¿tienes alguna pregunta? desarrollo.administrativo@edugem.gob.mx
Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos: Línea Directa: (722) 2264300 / 2147723 ext.48353 Horario de servicio: De lunes a viernes (días hábiles) de 9:00 a 18:00 hrs.